Area de Socios

TotalesTotales169009
Statistik created: 2017-07-25T00:25:27+00:00

El Club

Es una asociación deportiva privada sin ánimo de lucro que empezó a gestarse en el año 2005 como respuesta a las inquietudes de un grupo de personas con un mismo objetivo: disfrutar de la practica del deporte en general y del ciclismo de montaña en particular.

No es una asociación cerrada (aunque tiene socios), y por lo tanto se pretende agrupar a todas aquellas personas que quieran compartir con nosotros esta forma de ver el deporte.

La asociación consta de sus estatutos, libros de registro de socios, libro de actas, contabilidad, CIF, nº de registro, etc., según los preceptos legales. Desde el año 2010 inscrito en el registro de asociaciones de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía. En la actualidad el club se encuentra Federado en la Federación Andaluza de Ciclismo.

En la actualidad somos 35 socios los que formamos el club, aunque son unas 50 personas las que de una forma u otra salen a practicar deporte con cierta asiduidad (según los días marcados en la WEB) y mantienen un vínculo con el club.